Saltar al contenido principal

Introducción

A la comunidad del DaoSurfclubb independientemente de sus profesiones e intereses nos une nuestra pasión por la naturaleza. ¡Trabajamos como vivimos! y por ese motivo igual surfeamos en el mar (Red Blockchain), en la montaña o en el asfalto, (Defi) incluso en las dunas del desierto, (Regulaciones). Esto nos da la oportunidad de ir surfeando hacia el desarrollo del proyecto.

Bienes comunes usando la descentralización. Organizaciones autónomas

BORRADOR v1.0 Preparado por Macala

Introducción

La mayoría de los proyectos recientes de DeFi han sido totalmente insostenibles. Estos proyectos/Dapps de "agricultura de rendimiento" o "minería de liquidez" fundamentalmente se basan en movimientos especulativos debido a que no recompensaban a los titulares a largo plazo, ya que entregan libremente la mayoría de sus tokens de chocolate a los inversores que inmediatamente los arrojan a la venta.

Además de tener un tokenómics deficiente, algunos de estos proyectos en realidad fueron creados por equipos malintencionados que se "fortalecieron" al extraer liquidez o acuñando y luego vendiendo suficientes tokens para drenar toda la liquidez.

Pensamos que ha llegado el momento de colaborar entre nosotros. Es hora de dejar de invertir en proyectos sin una idea clara de futuro. Queremos ser un proyectos que se enfoque en la transparencia, la comunidad y la sostenibilidad. Con una clara intención/dirección de futuro.

  1. Propósito

¿Quién y qué es Dao.Surfclubb?

DAO.SURFCLUBB es un equipo de personas apasionadas de la tecnología blockchain, el SURF y los negocios.

Intentaremos resolver los problemas de coordinación de la vida real.

Seremos una infraestructura pública ("bienes comunes" de blockchain) donde la tecnología generara mayores beneficios para la comunidad que el beneficio individualizado.

Dicho de otra forma, significa que el costo de inversión de cualquier individuo en el desarrollo de la infraestructura es desproporcionado con respecto a los beneficios que genera.

Naturalmente, esto presenta un problema de incentivación, que a menudo lleva a que la infraestructura no se desarrolle en absoluto.

Al utilizar una estructura DAO para agrupar fondos y votar sobre la asignación de fondos, las partes interesadas comparten la coordinación de manera más eficaz para compartir los costos, lo que se traduce en un mayor beneficio general del ecosistema.

Nuestra hipótesis es que esto es suficiente para proporcionar la "energía de activación" necesaria para desencadenar coordinación generalizada entre grupos que, de otro modo, podrían tener intereses contrapuestos.